Santa Trinidad

by El Palomar

/
  •  

1.
06:16
2.
03:38
3.
4.
11:59
5.
09:08

about

TRINIDAD:
Estoy en la cornisa de un edificio abandonado, a punto de ser derruido. Desde esta atalaya privilegiada soy el rey de la ciudad. Observo lo que sucede ahí abajo. Observo sin emoción, frío, incapaz de sentir compasión por esa especie lechosa que arrastra sus miserias. Observo a ese niño que llora apestando a leche materna. Su madre le odia desde el día que lo sintió en su barriga. Su piel blancuzca y sin plumas. Miento. Algo siento. Una arcada que va de mi buche al pico. Observo. Aquel otro señor trajeado podría pasar por encima del niño. Pisar y aplastar su tierna cabeza si no fuese por las estúpidas leyes que se han impuesto. Pienso. Pienso en volar encima de él. Dar vueltas sobre su calva cabeza. Decorar su caro traje con mis heces. Sería, en verdad, un regalo. Un regalo que no se merece. Honrar al humano, aunque fuese con la sustancia más baja de mi ser.
Usoa, colombo, pigeon, columba, yonah, paloma, … alguno de los nombres que han salido como borbotones de mierda para designarnos de las bocas hediondas de esa especie pútrida que se arrastra a dos patas. En su ignorante sentido de la superioridad no llegan a comprender que somos uno de los vértices mágicos de la Santísima Trinidad de la Escoria y la Inmundicia. Así como existe el Agua, la Tierra y el Cielo –Agua, Tierra, Cielo- existe el Muble, la Rata y la Paloma –Muble, Rata, Paloma-. Trinidad de la Santa Mierda. Núcleo indivisible de transmisión de la peste creadora. Invasores mudos del Mundo descompuesto. Cáncer de los hombres que se alimenta de los hombres.

CREACIÓN
“Y quedó prendado de los encantos de la llamada María. Y el Espíritu Santo tomó la forma de paloma para cortejarla. Y bajó de los cielos y le cantó su arrullo hipnótico e hizo su danza de apareamiento. Y ella respondió gustosa a sus insinuaciones y ofreció cual fruta jugosa su virginidad. Y el Espíritu Santo unió su cloaca con la de María. Unión gozosa. Y escupió su semilla viscosa en el cuerpo de María y concibió al huevo dios.” Así el Espíritu Santo tomó mi forma para fornicar a la Virgen María y así nació el hijo de Dios. Fornicación de palomas. Unión perfecta de cloacas. Unión de dos círculos que forman el signo de infinito, del que se genera un tercer círculo que es el huevo. La Trinidad. Lo Eterno Fecal. Virgen María y Paloma, como Leda y el Cisne. Bucle sin fin de cloacas en un polvo eterno. Jesucristo nacido de la forma perfecta, el huevo circular, sin principio ni fin. Huevo surgido del coño de la madre de Dios en un portal de Belén. Huevo Cristo, palomo mensajero, defecando sobre la cabeza de la estatua de Dios.

MENSAJE
Y, cual mesías, venimos a este mundo para propagar un mensaje. El mensaje. Un mantra constante predicado en plazas de ciudad, sobre árboles de cemento, por evangelistas mutantes de ojos radiactivos. Un mensaje de paz y liberación: Adiós a la Humanidad. Venimos a salvar al Hombre del Hombre. Bendita Humanidad sin Humanidad. Larga vida a la falta de vida. Ciudades sin personas cubiertas por caca de paloma. Micosis sistémica, fuente eterna de las lesiones necrogranulomatosas. Shock séptico, fallo renal, coagulopatía. Madre Muerte.

El Mundo. El Palomar.
Sagrada Histoplasmosis.
El Mundo. El Palomar.
Sagrada Criptococosis.
El Mundo. El Palomar.
Sagrada Psitacosis.

credits

released January 6, 2015

Alvaro Matilla: Guitarra, Voz.
Alberto López Martín: Bateria.
Txemi Artigas: Bajo.
Miguel A. García. Electrónica.
Fernando Ulzión: Saxo, Guitarra.

tags

license

about

El Palomar Bilbao, Spain

contact / help

Contact El Palomar

Streaming and
Download help